Astronauta de la NASA: “Extraterrestre interviene en el Pacífico para evitar guerra nuclear entre los EE.UU. y Rusia”.

"Edgar Mitchell", hizo una declaración: los altos mandos militares vieron “OVNIS” con frecuencia durante las pruebas de armas nucleares como se realizó en el “White Sands” [Nuevo México], donde se detonó la primera bomba atómica en 1945.


Sin embargo, “El objetivo de ellos era saber nuestras capacidades militares. Mi propia experiencia fue la de hablar con las personas que estuvieron involucradas en los estudios que pusieron en marcha a raíz de la visión de estos Ovnis y me dejaron claro que los extraterrestres lo único que habían tratado de hacer siempre fue evitar las guerras y ayudar a crear la paz en la Tierra” dijo el ex astronauta.

“Hablé con muchos oficiales de la Fuerza Aérea que trabajaban en silos durante la Guerra Fría. Me dijeron que los ovnis hacían visitas frecuentes. Otras bases oficiales en el Pacífico dijeron que misiles de guerra fueron destruidos por estos extraterrestres para evitar la guerra” “Hubo mucha actividad en aquellos días “, agregó "Mitchell".

INFORME (VÍDEO) :


La década de 1940 se caracteriza por el uso de bombas atómicas y la gran catástrofe provocada por la Segunda Guerra Mundial.

Estos hechos podrían llamar la atención de las civilizaciones extraterrestres observantes que podría haber imaginado rápidamente que en unos pocos años, los humanos podamos viajar en el espacio y hacer un lanzamiento por satélites y lanzar incluso las más perjudiciales bombas, etc.

La misma deducción podría haber motivado la investigación llevada a cabo y la actividad más intensa en la exploración del planeta Tierra.

Esta última es una de las razones dadas para la ufología sobre el fuerte aumento de la actividad OVNI que pasó en el medio del siglo pasado.

Edgar Mitchell fue a la Luna en el Apolo 14, 1971. Además, comentó con el investigador Nick Pope, un antiguo Ministerio de Defensa, sobre lo que pensaba de la reciente declaración de Mitchell.

“Mitchell es un hombre honorable y honesto a quien tuve el privilegio de conocer”, dijo Pope. “Pero por lo que yo sé, la mayor parte de la información sobre este asunto no proviene de su propia experiencia, pero sí de las cosas que los demás le dijeron.”

“Es evidente que, por ser quien es, que tenía acceso a funcionarios de alto nivel en el área de inteligencia, militares y el gobierno, y debido a esto, se entiende por qué no se puede mencionar los nombres de sus fuentes.

Por lo tanto, no podemos estar seguros si estas personas le han dicho todo lo que saben “, dijo el investigador británico.

Sin embargo, lo que fue dicho por Mitchell parece estar apoyado por el testimonio dado en 2010 por un grupo de ex militares de Estados Unidos dijo que entre 1967 y 1976, cuando naves alienígenas volaron sobre los cuarteles y estaban temporalmente con el sistema operativo sin funcionar.

Creo que la información es importante.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »