Antigua pintura: Los antepasados de la reina Isabel son de origen reptil.


Estudios realizados creen que la reina Isabel II, es una sacerdotisa del linaje “Illuminati”, linaje “reptiliano” como ya sabréis, el reptil que se observa con mayor frecuencia en todo el mundo.

Sin embargo, el historiador ha habido avistamientos de reptiles de todo el mundo, a intervalos regulares a lo largo de la historia, sin embargo, ahora se cree que estamos en una edad de oro en lo que se refiere a los avistamientos de reptil.

Por lo tanto, la imagen de una cobra apareció en un retrato de la reina Elizabeth, los expertos afirman que en 2016 la gente más que nunca han desarrollado la capacidad de ser testigo de la metamorfosis.

INFORME (VÍDEO) :


Sin embargo, parece que un misterioso artista en el siglo 16 también tenía esta capacidad. Lo plasmó en una pintura de la Reina Elizabeth, ­ un antepasado de la reina Isabel II , aquí el artista retrata a la reina con una serpiente enroscada en sus manos, un símbolo medieval de los reptiles.



Secreto Revelado:

La imagen de una serpiente apareció en un retrato del siglo 16 la reina Isabel 

El retrato fue creado por un artista desconocido en la década de 1580 o comienzos de 1590 la imagen no estaba en exhibición en la galería de Londres desde 1921. 

Creo que la información es importante.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »